Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2016.- Lo que antes era un lote ocupado por autos particulares, cerca del paradero del populoso Metro La Raza, ahora es un flamante estacionamiento, el cual fue inaugurado este viernes por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Con una extensión de 2 mil 570 metros cuadrados, 400 espacios para bicicleta, una bici escuela y una inversión de 21 millones de pesos, Mancera afirmó que a nivel nacional no hay un referente igual.
Durante el evento, al que el mandatario capitalino acudió acompañado de los secretarios de Medio Ambiente y Movilidad, Tanya Müller y Héctor Serrano, el jefe de gobierno anunció que la delegación Gustavo A. Madero tendrá otro biciestacionamiento que se ubicará en La Villa.
El mandatario capitalino también anunció que el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de La Raza -sitio que diario recibe a miles de personas que se conectan a distintos transportes- será concluido durante su administración y servirá como un nuevo modelo de conexión.