
Cae imputado de tala en la Barranca Atzoyapan, alcaldía Álvaro Obregón
TOLUCA, 21 de enero (Quadratín México).- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró la Plaza Estado de México, en el municipio de Jaltenco.
El sitio se construyó sobre una superficie de casi dos hectáreas y tuvo una inversión de 4.9 millones de pesos.
Cuenta con cancha de futbol rápido, rampas para bicicletas y patinetas, trotapista, ciclopista, pista para triciclos, área de ejercitadores, juegos infantiles para pequeños con capacidades diferentes, juegos para adultos mayores y dos canchas de usos múltiples.
El mandatario mexiquense afirmó que se convierte en un sitio ideal para la actividad física, la convivencia familiar y la recreación de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, además de que contribuye a mejorar el medio ambiente con sus áreas verdes, así como con lámparas solares para su iluminación.
“Entregamos esta importante obra que habrá de ser de mucha utilidad para que nuestros hijos, puedan canalizar sus energía en cuestiones positivas, yo me comprometí en su momento, que habríamos de impulsar la creación de las plazas estado de México”.
Destacó que su gobierno trabajará de manera coordinada con el ayuntamiento de Jaltenco para impulsar proyectos de vialidades, infraestructura y alumbrado, apoyando con recursos, además de que se realizará la solicitud ante la instancia federal para que esta demarcación acceda a los apoyos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), ya que es un municipio cercano a la zona metropolitana con el Distrito Federal.
QMX/yre