![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reportan-5-muertos-y-2-lesionados-por-choque-en-la-Mexico-Puebla-e1739729307176-107x70.jpg)
Reportan 5 muertos y 2 lesionados por choque múltiple en la México-Puebla
OAXACA, Oax. 20 de marzo de 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa inauguraron este sábado la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García en Valle Nacional, en la región de la Cuenca.
El presidente destacó que en esta primera etapa, ya está funcionando la escuela de medicina en la que brindan y refuerzan los conocimientos comunitarios.
Dijo que el rubro es la medicina preventiva porque es muy importante la educación para la buena salud.
En lo que va de su administración, López Obrador informó que ya son 140 universidades de este proyecto que están funcionando en el país y que en Oaxaca hay están contempladas 18 del sistema llamado Benito Juárez García.
Más información AQUÍ