Asume nuevo director de Instituto de Investigaciones Filosóficas de UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2017.- Un cortocircuito y material inflamable provocó que un departamento fuera consumido por las llamas en calles de la Delegación Venustiano Carranza; un adulto mayor resultó intoxicado.
Al filo de las 16:30 horas, vecinos vieron salir humo de la ventana de uno de los departamentos, en el tercer nivel, ubicado en el cruce de las calles Norte 33 y Oriente 172, en la Colonia Moctezuma 2da Sección, por lo que de inmediato dieron aviso a los bomberos.
En el sitio de la conflagración, se presentaron policías capitalinos y personal de Protección Civil de la Delegación para desalojar al resto de los vecinos, para evitar una tragedia mayor, además de permitir el trabajo de los bomberos.
Apenas unos minutos después, a bordo de un carro bomba y una pipa, los tragahumo arribaron al lugar y comenzaron a apagar las llamas que, según testigos, alcanzaron a salir por la ventana.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron atención médica a un hombre, adulto mayor, que resultó intoxicado por el humo provocado por el incendio.
Minutos más tarde, los bomberos lograron controlar el fuego y comenzaron con la remoción de escombros; en cuanto a las causas, señalaron que se trató de un cortocircuito en una instalación de luz.