
Jóvenes pescadores, los 2 muertos hallados en un taxi en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre de 2021.- Un incendio en un ducto de gas en la colonia Rinconada Colonial , Apodaca, dejó una persona lesionada, informó Protección Civil de Nuevo León.
El incidente fue reportado este martes en Paseo Virrey y Paseo Mendoza de dicha colonia, por lo que elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar.
Se confirmó que se produjo un incendio en un ducto de diésel, que a simple vista provenía del interior del ducto.
Hasta el momento se registra una persona lesionada con quemaduras de 2do y 3er grado en un 80 por ciento de la superficie corporal, quien fue trasladada a un hospital para su valoración.
Además, se le dio conocimiento a Pemex y a CFE por líneas de alta tensión comprometidas.
En el lugar se encuentra trabajando bomberos y PC municipal eliminando riesgos en coordinación con Protección Civil Nuevo León.