Preocupa a Barrales avance del llamado plan C del oficialismo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2017.- Por causas hasta ahora desconocidas, un incendio redujo a cenizas una casa habitación, donde vivían por lo menos tres familias; derivado de esto, una mujer de aproximadamente 70 años perdió la vida semicalcinada.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el cruce de las calles Juan A. Mateos esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Colonia Obrera, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, cuando vecinos alertaron que del inmueble salía humo y olía a quemado.
De inmediato, vía botón de pánico de las cámaras de vigilancia capitalinas solicitaron la presencia de bomberos para que atendieran la emergencia, mismos que tardaron apenas unos minutos en llegar y comenzar a apagar las llamas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se entrevistaron con una mujer, perteneciente a una de las tres familias que habitaban el lugar, quien señaló que en el interior del inmueble se encontraba una mujer de 70 años que no alcanzó a salir.
Controladas las llamas, los bomberos permitieron el paso a socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes encontraron a la mujer y tras valorarla, diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, además de que se encontraba parcialmente quemada.
En el lugar, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron también a un policía que sufrió una herida en la cabeza; en tanto, compañeros policías dieron parte al agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.