
CDMX resolverá doble homicidio: Brugada sobre declaración de Marco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2025.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Chiapas, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), llevó a cabo la incineración de dos toneladas 974 kilos 584 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína que corresponden a diversos aseguramientos.
La quema de cerca de tres toneladas se llevó a cabo en presencia de autoridades militares, FGR en la entidad, Secretaría de Seguridad del Pueblo y Guardia Nacional, en las instalaciones de la Vigésima Segunda Zona Naval de la Secretaría de Marina (Marina), que se ubica en Puerto Chiapas.
Al evento de incineración acudieron además elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como el representante del Órgano Interno de Control de la institución, quien verificó que el proceso se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia aplicable.