Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2019.- Por creer que el informe que rindió la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, es incompleto, deficiente, sesgado y parcial, el consejero de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán presentó este jueves una nueva impugnación en contra del padrón de Morena, en la que solicita a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación así se le considere.
A través de un comunicado, el legislador enfatizó que «tampoco realizaron una auditoría completa, eficiente y responsable. No hubo una investigación efectiva e imparcial y, por el contrario, es sesgada y dilatoria».
Afirmó que está solicitando que se ordenen medidas cautelares y se ordene suspender el proceso electoral de Morena en todos los Distritos Electorales del país, en tanto no concluya una revisión exhaustiva y una reafiliación de todos los militantes de Morena, para que nadie quede excluido de participar.
«O al menos, que el TEPJF dicte medidas de apremio, ante la dilación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que deliberadamente y en forma tramposa está engañando al Tribunal.
Por lo tanto, confío en que el TEPJF haga justicia pronta y expedita, porque este fin de semana quiere una facción de la Nomenclatura imponer a 1,200 de los 3,000 Congresistas Nacionales», sostuvo.
Alejandro Rojas manifestó su rechazo a «un fraude maquinado desde la cúpula de Morena y desde las oficinas de los Delegados Federales, que quieren imponer a una de las aspirantes para agandallarse los cargos, las candidaturas y las prerrogativas del movimiento, que no ganaría nunca en un proceso democrático».