México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2023.- Al ganar dos cruces, Místico–Averno y Templario–Soberano Jr. definirán el Torneo Increíble de Parejas el próximo viernes, en la Arena México.
La eliminatoria para los finalistas comenzó con un representante de cada dúo para definir los cruces, sacando del cuadrilátero a los gladiadores: Último Guerrero, el primero, seguido de Averno, Oráculo, Rocky Romero, Gran Guerrero y Templario, y hasta quedar dos: Dragón Rojo Jr. y Kráneo.
Por lo que el primer enfrentamiento fue entre Último Guerrero–Atlantis contra Místico–Averno y estos últimos avanzaron con una Rana Invertida y revirtiendo una Hurracarrana, respectivamente.
La siguiente llave se definió cuando Ángel de Oro (con Oráculo) fauleó a Volador Jr. (con Rocky Romero). Luego la de Templario–Soberano Jr., con Paquete y Planchita sobre Gran Guerrero y Atlantis Jr., respectivamente. Y la de Titán–Dragón Rojo Jr., con Lanzas simultaneas sobre Volcano y Kráneo.
La primera pareja finalista fue Místico–Averno, al vencer a Volador Jr.–Rocky Romero, con una Mística y Alas del Infierno. Y la segunda, Templario–Soberano Jr., con Desnucadora desde la tercera cuerda y Tornillo sobre Titán–Dragón Rojo Jr. y pese a tener diferencias que casi les cuestan la eliminatoria.
Durante el Match Relámpago estelar, a 10 minutos, la victoria fue para Niebla Roja, cuando desde la tercera cuerda y sujetando los brazos azotó de frente a Guerrero Maya Jr., a los 8:23.
En Duelo de Técnicos, de dos a tres caídas, ganó la tercia de Fuego, gracias al tope y toque de espalda de Hombre Bala Jr. sobre Arkalis y lanza y cuenta de tres de Capitán Suicida sobre Pegasso, con Stigma fuera del ring.
En la Lucha Bella, de dos a tres caídas, se dio el regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de Zeuxis, quien alzó el brazo cuando su pareja, Stephanie Vaquer, venció con toque de espalda, tras revertir una Cazadora, a Princesa Sugehit, quien estuvo acompañada de Marcela.
La apertura fue el primer Match Relámpago de la noche, a 10 minutos y entre pesos ligeros, que definió, a los 7:24, Halcón Suriano Jr., cuando aplicó una palanca al brazo y rindió a Inquisidor.