![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Detienen-a-presunto-agresor-de-personal-de-parquimetros-en-Cuauhtemoc-e1739678359961-107x70.jpeg)
Detienen a presunto agresor de personal de parquímetros en Cuauhtémoc
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril de 2019.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ investiga a cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acusados del delito de evasión de preso.
Ello, tras la liberación de un hombre y una mujer implicados en el robo de un camión Volkswagen, tipo Craffer, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México y que fue abandonado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Plan de San Luis, colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía de Iztapalapa.
La Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, inició la indagatoria correspondiente y realiza las diligencias que permitan esclarecer el hecho y determinar la situación jurídica de los imputados.