CIUDAD DE MÉXICO, 02 de noviembre de 2018.-  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México determinará en las próximas horas la situación jurídica de un hombre de 18 años, relacionado en el homicidio de cuatro individuos y las lesiones de otro, derivado de una riña en una fiesta en la colonia Azcapotzalco Centro, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Informó la PGJ que a las 02:10 horas de este viernes, policías preventivos acudieron al predio ubicado en avenida Aquiles Serdán y Esperanza, donde encontraron a las víctimas de 22, 25, 27 y 36 años, así como al herido de 24, quien fue trasladado a un hospital en Miguel Hidalgo.

Al buscar a los partícipes, los uniformados encontraron al imputado quien portaba un arma de fuego calibre 380 y 10 cartuchos útiles.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones.

De las investigaciones realizadas se detectó que el predio cuenta con irregularidades administrativas, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina lo aseguró como medida precautoria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y trasladar los cuerpos al anfiteatro ministerial, donde serán entregados a sus familiares.