Vinculan a proceso a ex funcionarios del SAT por presunto fraude
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2016.- El cadáver de la modelo colombiana, Stephanie Magón Ramírez, se mantiene en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a la espera de que algún familiar o conocido se presente para reclamarlo.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), se informó a la embajada de Colombia en México sobre lo acontecido, después de que se le pudo identificar por medio de algunas credenciales que tenía la víctima.
Las primeras diligencias señalan a que la mujer sudamericana tuvo una reunión en su domicilio, en la calle de Miami colonia Nápoles, por lo que ya se indaga a los posibles acompañantes de la noche del pasado viernes 29 de julio.
Según la averiguación previa, todas las líneas se mantienen abiertas, incluso en la ubicación de las personas presentes de la reunión, así como amigos de Magón Ramírez, con el objetivo de deslindar responsabilidades y fincar un móvil sólido del caso.
La mujer colombiana apareció muerta la mañana del sábado 30 de julio y presentaba diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula), por lo que la dependencia atrajo el caso.