
Lo persiguen hasta matarlo en la Renacimiento de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2018.- Presuntamente oponerse a que lo despojaran de su motocicleta de lujo le costó la vida a un hombre de aproximadamente 25 años de edad en calles de la Colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez y el responsable escapó.
Minutos antes de las 18 horas, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron alertados por la presencia de un sujeto con lesiones por disparo de arma de fuego luego de oponerse al asalto, por lo que de inmediato se trasladaron al cruce de las calles La Quemada y Concepción Beistegui.
De acuerdo con versiones de testigos, un solitario sujeto abordó a la víctima, presuntamente de nacionalidad colombiana, justo cuando esté salía de un edificio ubicado sobre la calle Concepción Beistegui, luego de forcejear unos segundos, le disparó en por lo menos ocho ocasiones, para luego escapar corriendo sin llevarse la motocicleta blanca marca Ducati.
Al llegar, un paramédico del ERUM diagnosticó que el hombre ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas, por lo menos una de ellas en la cabeza, por lo que policías preventivos del sector Narvarte acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del ministerio público.
Por casi dos horas, el cadáver del sujeto quedó tendido en el suelo junto a su motocicleta en medio de una fuerte lluvia, hasta que personal de Servicios Periciales acudió para realizar las pesquisas y trasladar el cadáver al anfiteatro de la demarcación.
Policías de investigación ya buscan los videos de las cámaras de vigilancia ubicadas en las esquinas cercanas al lugar del crimen en busca de características del probable responsable e indagan si en efecto se trató de un intento de asalto o un ataque directo.