SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de agosto de 2016.- Avances positivos ha logrado la administración de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo Juárez con la aplicación del programa Ayuntamiento en tu colonia, que en esta semana se llevo a cabo en el fraccionamiento Valle Dorado, se indicó en un comunicado.

Entre una gran participación de la ciudadanía, el alcalde Gallardo Juárez enfatizó que este programa permite medir la incidencia de los problemas que aquejan en cada sector y hacerles frente para un mayor bienestar social.

Recalcó que él y su equipo de trabajo conocen las necesidades que manifiestan los vecinos en materia de servicios básicos y problemáticas sociales que deben ser resueltas a corto plazo.

"Esto da buenos resultados, se conoce de frente con la ciudadanía en qué estamos mal y a eso vengo, vengo a dar la cara para que me digan en que estoy fallando".

Detalló que las direcciones con mayor demanda en Ayuntamiento en tu colonia son, obras públicas, seguridad pública municipal, imagen urbana, alumbrado público y desarrollo económico  en relación a solicitudes de empleos.

Destacó que la dirección de Desarrollo Económico contó en esta ocasión con la presencia de las empresas 3M y Gasored, que en conjunto ofrecieron más de 200 empleos, además de canalizar otras solicitudes laborales de acuerdo al perfil que se requiera.

Y promovió la presencia del Registro Civil para que habitantes de esa zona puedan hacer trámites relacionados con cambio de nombres, actas de nacimiento y matrimonio, entre otros servicios, además de contar con servicio de chequeo médico, corte de pelo, activación física y esterilización de mascotas.