
Piden reconocer a autismo como condición y no enfermedad en San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2016.- El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que la investigación sobre la ciudadana española María Villar Galaz, quien fue secuestrada en la capital del país y asesinada en el Estado de México, no la llevan autoridades capitalinas.
“Nosotros estamos trabajando, no es una investigación nuestra, pero vamos a apoyar en todo lo que se tenga que apoyar con mucho gusto”, expresó a medios de comunicación luego de recorrer el foro Alternativas Verdes, en Morelos.
Sobre la alerta emitida por el gobierno español para no visitar la ciudad de México por el secuestro de la sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, el mandatario capitalino dijo que la entiende, pero la ciudad se mantiene trabajando.
“No, yo creo que vamos a estar trabajando, es una, entiendo yo, medida que ellos consideran pertinente dentro de sus acciones soberanas. Lo entendemos, pero la ciudad sigue funcionando y trabajando”.
Posteriormente, a su regreso a la jefatura de gobierno, descartó, a pregunta expresa, que haya afectaciones al turismo por la alerta.
“No, para nada”, respondió.