
Realiza INE segundo simulacro del sistema y app para elección judicial
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/03/enrique-pena-nieto-2.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (Quadratín México).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó al Senado de la República que se ausentará del país los días 7 y 8 de marzo para viajar a Venezuela a los funerales de su homólogo Hugo Chávez Frías.
En el oficio turnado a la Mesa Directiva informa del viaje presidencial para asistir con la representación del gobierno mexicano a las exequias que se realizarán este viernes en Caracas, Venezuela.
Informó de lo anterior el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Rosas Aispuro Torres, quien dijo que esta tarde-noche se recibió dicho oficio a través de la subsecretaría de Enlace Legislativo de Gobernación.
El senador del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó que se prevé que en la sesión ordinaria de este jueves en el Senado se guardará un minuto de silencio en memoria del presidente Hugo Chávez, quien falleció la víspera.
QMX/grr