Megaoperativo en Edomex, cruzada contra el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2016.- El asaltante del actor cómico Adrián Uribe fue detenido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina tras haberlo ubicado por el delito de narcomenudeo.
Al localizarlo, agentes de la PGJ lo investigaron y encontraron relación con el atraco que sufrió el comediante el pasado 26 de noviembre en un restaurante en la zona de San Ángel, al sur de la capital mexicana.
Tras haberlo vinculado a los hechos contra el cómico, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión a un joven de 24 años de edad, la cual fue concedida y se ejecutó en su contra.
El presunto ladrón enfrentará proceso por robo calificado, por lo cual fue ingresado al Reclusorio Norte.
Los hechos se dieron cuando Uribe y su acompañante fueron asaltados la noche del 26 de noviembre en el interior del restaurante por este joven y otro cómplice, este último sigue en libertad.
A punta de pistola, las víctimas fueron despojadas de sus relojes, el comediante portaba uno valuado en 200 mil pesos y su acompañante tenía uno de 150 mil pesos.
También otro cliente de este local fue robado y su reloj también fue el blanco de los ladrones y el valor del objeto era de 150 mil pesos.