Completará NFL recalentado en Netflix
HERMOSILLO, 3 de febrero (Quadratín México).- Los ex beisbolistas mexicanos Fernando Valenzuela, Alfonso Jiménez, Ever Magallanes y Francisco Estrada, junto a los directivos locales Arturo León Lerma y Renato Vega Alvarado, son a partir de hoy nuevos miembros inmortales del Salón de la Fama, de este deporte en el Caribe.
En ceremonia realizada en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora y en el marco de la Serie del Caribe 2013, estas seis personalidades del beisbol mexicano recibieron el honor de pertenecer a ese recinto de los inmortales del llamado “rey de los deportes”, en la zona del Caribe.
Fernando “Toro” Valenzuela, agradeció a los equipos Mayos de Navojoa, donde debutó como beisbolista profesional, Naranjeros de Hermosillo y Aguilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por todo el apoyo recibido en su carrera, en la que logró grandes éxitos que lo colocan como un inmortal de este deporte.
Alfonso “Houston” Jiménez, también mostró su agradecimiento a los dirigentes de la LMP y a los directivos del beisbol del Caribe, ya que sus gestiones y apoyo fueron fundamentales para que él sea desde hoy un inmortal de este deporte.
Por su parte, Ever Magallanes y Francisco “Paquín” Estrada, coincidieron en que la base de todo éxito es el trabajo y sacrificio, el cual al final da como recompensa este tipo de premios, como el ingresar al Salón de la Fama.
En tanto, Arturo León Lerma y Renato Vega junior, en representación de su padre, señalaron que es un gran honor el haber sido considerados como candidatos y ahora como elegidos del recinto inmortal, por lo que mostraron su agradecimiento a todos los que votaron por ellos.
En esta ceremonia estuvieron presentes Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe, Omar Canizales, presidente de la LMP, Héctor Rivera, de la Liga de Puerto Rico, José Hernández, de la Liga Dominicana y José Grasso, de la Liga de Venezuela.
QMX/ntx/oab