![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Felix-de-Jesus-Martinez-Tiburcio-director-escuela-naval-quadratin-foto-AN1-107x70.jpg)
¿Por qué entrar a la Heroica Escuela Naval Militar?
COZUMEL, QRoo, 20 de diciembre de 2019.- Fue un choque más que impactante, pero no por el tamaño de los cruceros, sino por la inmensidad de espacio que tienen; sin embargo, las condiciones del agitado mar influyeron por el frente frío que está estacionado en el Mar Caribe.
Afortunadamente, el encontronazo de los colosos flotantes, extraoficialmente no reporta heridos de gravedad, pero dos ambulancias ingresaron al muelle, ya que la zona de impacto es normalmente donde se ubica el gimnasio.
En puerto, la colisión generó asombro y caos entre turistas y locales.
Oficialmente no ha habido algún comunicado por parte de las empresas ni de la autoridad, pero trascendió que el choque fue al parecer responsabilidad de los pilotos de puerto.
Más información AQUÍ