Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PARÍS, Francia, 10 de junio de 2016.- La Selección de Francia derrotó en los minutos finales, 2-1, a Rumania, en el encuentro que inauguró la Eurocopa 2016.
El Stade de France fue testigo de la ceremonia de la inauguración del torneo, donde David Guetta y Zara Larsson fueron los encargados de poner el toque musical, donde un mosaico con las banderas de los participantes adornó de manera vistosa las gradas del inmueble.
Al 57’, los galos cobraron en corto un tiro de esquina, Payet envió un trazo al corazón del área, donde Olivier Giroud se elevó para ganar en el salto al arquero rumano, peinó el esférico y abrió el marcador ante la algarabía de la afición local.
Siete minutos más tarde, Evra derribó en el área a Stanciu, situación que el silbante, Viktor Kassai, decretó como pena máxima. Bogdan Stancu fue el encargado de cobrar y lo hizo con técnica depurada a la izquierda de Lloris, quien nada pudo hacer para evitar el empate.
Cuando parecía que se decretaba el empate, Payet, quien había sido el mejor de la cancha para Francia, se sacó de la manga un gol de otro partido. El mediocampista del West Ham prendió la pelota con un golpeo fabuloso para colocarla en el ángulo y lograr la ventaja definitiva para los locales, al 89’.