Tecmilenio busca formar líderes positivos al sur de Tamaulipas
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2020. — La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) publicó la convocatoria para el proceso de admisión al nivel superior del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México (IES) Rosario Castellanos.
De acuerdo a un comunicado que se publicó este sábado, en la modalidad a distancia para el ciclo escolar 2020-2, se ofrecen mil 500 espacios para cursar cuatro licenciaturas:
Licenciatura en Administración y Comercio: 380 espacios.
Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas: 380 espacios.
Licenciatura en Tecnología de Información y Comunicación: 500 espacios.
Licenciatura en Humanidades y Narrativas Multimedia: 240 espacios.
El modelo educativo es híbrido y dual, y se ofrece en su modalidad a distancia. La información de las licenciaturas y el procedimiento para el registro de admisión se realizará únicamente en el sitio institucional https://rcastellanos.cdmx.gob.mx.
Durante el proceso de admisión, los aspirantes deberán iniciar y concluir satisfactoriamente el proceso de registro, con el cual se generará su número de folio de registro y control, así como seguir las orientaciones básicas para su acceso al Proceso para el Ingreso al Instituto Rosario Castellanos (PIIRC), y concluirlo en tiempo y forma, en la modalidad a distancia.
El registro será del 10 de agosto al 15 de agosto. El proceso de admisión del 19 de agosto al 12 de septiembre. La publicación de los resultados el 15 de septiembre. El proceso de inscripción del 15 de septiembre al 17 de septiembre. El inicio del semestre será el 28 de septiembre y concluirá el 29 de enero de 2021.
Durante el proceso de inscripción es condición necesaria presentar toda la documentación que sea requerida -conforme al Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México-, tanto en formato digital como físico, lo mismo que el folio de registro y control generado por el sistema.
Las actividades presenciales se realizarán de conformidad con las indicaciones de las autoridades educativas y sanitarias de la Ciudad de México, a fin de disminuir el riesgo de contagio de coronavirus (Covid 19).