Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TALLIN, Estonia, 15 de agosto de 2018.- Oficialmente en el Albert Le Coq Arena inició la era post CR7 para Real Madrid y de manera triste, puesto que perdió contundentemente la Supercopa de Europa ante Atlético de Madrid.
Luego de recibir y en el mismo movimiento darse autopase de cabeza, avanzar con balón controlado tocando otra vez de cabeza, Costa definió sin ángulo ante la salida del portero Navas para el 1-0 a los 49 segundos.
Real Madrid respondió a los 27′, cuando Bale escapó por derecha, a velocidad, centró y Benzema remató cruzado de cabeza para el empate.
Al 62′, después de una jugada polémica en la que el balón tocó la mano de Juanfran accidentalmente, el árbitro marcó penal, que cobró Ramos engañando al arquero Oblak para el 2-1.
Juanfran, con la marca encima de Marcelo, rescató un balón pegado a la banda derecha, tocó para Correa, quien tiró diagonal de la muerte para Costa y de primera intensión remató para el empate.
Tras recuperar un balón en los linderos del área rival, Thomas controló, retraso para la llegada de Saúl, quien de primera marcó el 3-2 al 98′, en tiempo extra.
Atlético de Madrid mató a su odiado rival al 104′, cuando Costa avanzó por izquierda, retrasó para Vitolo y éste tocó para Koke, quien de primera clavó el 4-2 final, el cual hace que Real empiece a extrañar a Cristiano Ronaldo, ya pieza de Juventus.