
Se prevé ambiente muy caluroso en gran parte del país esta semana
TLAQUEPAQUE, Jal., 7 de noviembre de 2024.- Como una estrategia para erradicar la desaparición de personas en el estado, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, anunció este sábado el inicio de operativos en centrales camioneras.
El Gobierno de Jalisco, junto con corporaciones de Seguridad de los tres niveles de gobierno, empresarios transportistas y servidores públicos de San Pedro Tlaquepaque, acordó fortalecer el cuidado de las y los usuarios y realizaron un recorrido por los módulos y andenes de la Nueva Central Camionera.
“Hoy inician operativos policiacos en los siete módulos de esta central. Pedimos la colaboración de la ciudadanía para que puedan informarse adecuadamente qué es lo que estamos haciendo”, afirmó el Gobernador.
Nota completa en Quadratín Jalisco