Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2016.- La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, resaltó que desde el inicio de su gestión al frente de la jefatura delegacional inició un “arduo trabajo para atacar y acabar con la corrupción”.
“El compromiso con que arranqué esta administración siempre fue el desarrollo de una verdadera cultura en favor de la plena transparencia y rendición de cuentas. Así nos hemos mantenido a lo largo de todo el tiempo”, expresó.
Xóchitl Gálvez descartó que alguno de sus familiares tenga relación de negocios con la administración que ella dirige, como lo afirman en diversos medios de comunicación alternativos a través de redes sociales, personas que se escudan en estas plataformas.
“Es por ello que, ante el inicio de una campaña negra pagada en redes sociales, quiero señalar que es absolutamente falso que algún familiar mío tenga acciones en negocios con intereses en la delegación Miguel Hidalgo”, expresó.
“Sé que haber comenzado una lucha contra la corrupción tiene consecuencias, pero las asumimos y aprovecho para reiterar que el trabajo en este sentido continuará”, expresó.