Será Netflix hogar de la WWE; conoce todos los detalles
MONTERREY, 10 de diciembre (Quadratín México).- La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) con los restos de la cantante, Jenni Rivera y las otras seis personas que perdieron la vida, arribó la noche de este lunes a las instalaciones del Hospital Universitario.
Familiares de la cantante ya se encuentra en el área e inició el proceso para la recolección de muestras que ayudarán a detectar los ADN de las víctimas y, en consecuencia, su identidad.
También al Hospital Universitario llegaron familiares de Jacob Llenares, quien era el maquillista de Jenni Rivera y la persona que subió a las redes sociales la última imagen de la artista.
Afuera del mencionado nosocomio se encuentran una gran cantidad de periodistas, para dar cobertura a la noticia, que se originó el pasado domingo cuando la aeronave en la que se desplazaba la Diva de la Banda a Toluca, se desplomó.
Al filo de las 17:30 horas la camioneta del Semefo salió del rancho Los Tejocotes, en el ejido La Colorada, en Iturbide, Nuevo León con destino a Monterrey.
Elementos de la Fuerza Civil se encargaron de custodiar la unidad en donde venían los restos de la artista, quien falleció a la edad de 43 años, así como los de los miembros de su staff, su abogado, el piloto y copiloto.
QMX/grr