Muere Rickey Henderson, rey de las bases robadas de la MLB
MADRID, 23 de agosto (Quadratín México).- El mediocampista Andrés Iniesta se convirtió en una “marioneta” en el nuevo comercial de la marca Nike, donde se puede observar al español “mover los hilos” para dominar el mediocampo del Barcelona.
El jugador azulgrana es el protagonista del anuncio de Nike donde se promociona el calzado CTR360 Maestri III de la marca estadounidense. En entrevista, el manchego dijo que el resultado final del comercial fue de su agrado y lo calificó como simpático, pero agregó que no es un títere.
“Bueno, no me considero una marioneta evidentemente. Uno intenta siempre transmitir en el campo lo que es, por lo tanto me gusta, me gusta el muñeco. Lo guardaré con cariño, lo guardaremos en el museo y es una cosa más para recordar”, comentó.
Considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo y pieza clave para la consecución de tantos éxitos de la Selección española y del mismo Barcelona, en el anuncio se observa al títere de Iniesta dirigir a placer el juego frente a sus rivales de uniforme blanco que aluden a su acérrimo rival, el Real Madrid.
Iniesta entró de cambio por Fábregas en el debut de la Liga española donde el cuadro “Blaugrana” goleó a la Real Sociedad 5-1. Barcelona y Real Madrid disputarán el partido de ida de la Supercopa.
QMex/bhr