Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
LA PAZ, BCS., 3 de junio de 2017.- En acciones tendientes para reducir el tráfico de armas y municiones que implementa la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), elementos de la Policía Federal (PF), detuvieron a nueve personas en posesión de armas de grueso calibre en La Paz, Baja California Sur.
Derivado de revisiones aleatorias, se añadió en un comunicado, así como de acciones de prevención y combate al delito, personal de la División de Fuerzas Federales detectaron un inmueble en donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas.
Y por las vigilancias fijas y móviles, policías federales detectaron la entrada y salida de varios vehículos cuyos tripulantes portaban armas largas.
Al continuar con el operativo en el lugar se observaron dos vehículos con hombres visiblemente armados por lo que fueron interceptados cuando ingresaban a dicho inmueble.
Durante la inspección policías federales desarmaron a nueve sujetos a quienes les fueron aseguradas seis armas de grueso calibre además de varios cargadores y cartuchos útiles.
Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación fueron puestos a disposición los ahora detenidos para continuar con las investigaciones, así como las armas y todo lo asegurado.