Avanza Ley de Ingresos para discusión y votación en Pleno
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2016.- La inseguridad es herencia panista, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza a su homólogo panista, Ricardo Anaya a propósito del incremento en el número de delitos denunciado por el albiazul.
“Vale la pena recordarle a Ricardo Anaya que la inseguridad en México es un legado del panista Felipe Calderón. Los indicadores, los datos duros no mienten, la política pública del panismo fue desastrosa para la inseguridad en el país y quizás ahí Ricardo encuentre una razón por la cual el PAN se fue hasta el tercer lugar en la elección del 2012”, dijo.
A través de un comunicado de prensa, el líder del PRI advirtió que Ricardo Anaya debe tomar acciones “contundentes” respecto del escándalo de “los moches” panistas en el Estado de México, Guanajuato, Yucatán y Aguascalientes”.
“Los moches panistas han dañado la confianza de los ciudadanos en la política y Ricardo Anaya haría bien en estudiar, investigar y sancionar el escándalo de éstos porque se lo vamos a seguir señalando en donde ocurra”.
Negó que el PRI tema a la eventual alianza PAN-PRD en el estado de México porque dijo, su partido está a favor de alianzas y coaliciones, principalmente con los ciudadanos.
En Comitán, el líder tricolor pidió unidad a la militancia y argumentó que trabajarán de manera armónica, respetando la pluralidad de los correligionarios.
“Debemos tener un partido de causas y de puertas abiertas a la ciudadanía, a eso vengo a Chiapas, a confirmar, ratificar e impulsar el acuerdo, la alianza entre el PRI y la ciudadanía”.
Por separado, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que ya ha iniciado una “guerra sucia” en contra de su partido en el Estado de México ante los comicios del próximo año.
Anaya Cortés precisó que para Acción Nacional es una prioridad ganar la gubernatura en 2017, para darle a los mexiquenses un gobierno digno.