Alerta abandono de negocios y habitantes del centro de Culiacán
MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2022.- La Fiscalía de Michoacán presentó en audiencia el video en el que Diego Urik M. pide ayuda a sus amigos y les muestra la cajuela de coche, evidencia que fue admitida por el juzgador, pesé a que se trató de hacerla ver como manipulada.
En otra audiencia oral por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, los defensores del imputado intentaron por todos los medios que el juez Ariel Montoya Romero desestimara una prueba, argumentando irregularidades en la misma, ya que fue recolectada en una fecha, revisada en otra y embalada en una diversa.
A lo largo de una jornada de casi ocho horas, ocasión en la que nuevamente se buscó diferir la audiencia, la perito Olimpia B. expuso los videos recopilados en el que se muestra a Diego Urik mostrarle a su amigo Yahir el coche, con quien sostuvo una acalorada discusión, pero que la imagen no es suficiente para que se pueda conocer de qué hablaron.
También cuando este es ingresado al autolavado de la calle J. J. Tablada, mismo al que fue llevado por una mujer, supuestamente Anahí, madre de Diego Urik.
La nota completa en Quadratín Michoacán