Rescatan a hombre que cayó a barranco de 20 metros en Álvaro Obregón
PACHUCA, Hgo., 17 de enero de 2018.- La tarde de este martes, varios sujetos intentaron secuestrar al alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza a la altura de la comunidad de Yolotepec en Santiago de Anaya.
De acuerdo con la versión del edil, esto se dio alrededor de las 19:00 horas del martes cuando viajaba sobre la carretera México-Laredo rumbo a la ciudad de Pachuca donde tenía programada una reunión en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo.
“Íbamos tranquilos a Pachuca cuando de repente en Yolotepec (municipio de Santiago de Anaya) un vehículo Mitsubishi tipo van color azul con placas de la Ciudad de México nos da un cerrón y nos bloquearon el paso con la camioneta… se paran y salen unos 6 o 7 individuos para tratar de capturarnos”, narró el presidente municipal.
En ese momento, varios autos que pasaban por la vía se frenaron lo que aprovecho el edil para escapar, “nosotros logramos evadirlo y nos escapamos”, agregó Charrez Pedraza.
Los sujetos de la Mitsubishi los comenzaron a perseguir y lo rebasaron en el poblado de Patria Nueva en Santiago de Anaya.
“Se nos adelantaron unos 20 metros y volvieron a bloquear el paso lo que aprovechamos para dar media vuelta por un retorno y regresamos a Ixmiquilpan”, relató el edil.
Más información en Quadratín Hidalgo