Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre (Quadratín México).- La cantante Gloria Trevi mantiene el hermetismo sobre lo que sucedió este viernes en el Auditorio Nacional, lugar al que acudieron elementos de la policía, que pretendían arrestarla previo a su concierto, aunque se cree que se debe a una demanda de Paty Chapoy y TV Azteca en contra de la artista por daños y perjuicios.
La intérprete dirigió ayer sólo algunas palabras sobre el asunto a su público cuando ya había avanzado su recital; sin embargo, este sábado no ha declarado más al respecto ni en su cuenta de Twitter, en la cual su más reciente mensaje sólo alude a lo que iba a cenar.
Lo anterior recae en un problema que en el pasado Gloria Trevi tuvo con Televisión Azteca, productora que demandó por daños y prejuicios en Estados Unidos.
De acuerdo con la revista “Tvnotas”, la resolución fue a favor de la cantante y Azteca contrademandó no sólo a ella, sino a su esposo, Armando Gómez, y a su hijo Ángel Gabriel Gómez Treviño, de 10 años.
Para este viernes, personal de la Agencia Ministerial 14 arribó al Auditorio Nacional para llevar a cabo una detención, alegando al personal del “Coloso de Reforma”, que de no salir la intérprete ellos entrarían por Trevi.
La publicación sostuvo que el Departamento Jurídico del recinto señaló que no era el lugar indicado para notificarla, además de que se dieron cuenta de que estaba mal planteada la diligencia contra Gloria y el propio Auditorio, así que les pidieron a las autoridades que notificaran de esta demanda a La Trevi en su domicilio particular.
Por su parte, Gómez indicó desconocer lo que ocurría, puesto que a Televisión Azteca se le ganó la jurisdicción de la demanda por difamación contra Gloria Trevi y las autoridades que querían detenerla le informaron que era una orden de la televisora y que habían sido enviados por Pati Chapoy, quien es directora de espectáculos de la televisora.
QMex/NTX/oab