![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre de 2017.- Dos presuntos asaltantes perdieron la vida la mañana de este miércoles al enfrentarse a disparos con custodios de una camioneta de valores durante un intento de asalto al Interior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Julián de los Reyes esquina Calzada Ignacio Zaragoza, de la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.
De acuerdo a testimonios de los dependientes de la tienda, los custodios acudieron al establecimiento comercial para retirar el dinero de la caja fuerte cuando fueron sorprendidos por dos sujetos de entre 40 y 45 años de edad quienes sacaron armas de fuego para amagar a los custodios.
Estos sacaron sus armas de fuego y fue lo que desató el tiroteo en el que los dos presuntos ladrones y una mujer custodio resultaron heridos de gravedad, por lo que de inmediato, los encargados de la tienda dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Socorristas de diversas instituciones acudieron al lugar y tras revisar a los dos hombres diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto, la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el tórax por lo que fue estabilizada y entregada a la tripulación de un helicóptero de la Policía capitalina y llevada al hospital Magdalena de las Salinas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que iniciaran con las primeras investigaciones, mientras que policías de investigación interrogaban a los custodios para conocer las causas que desataron la balacera.
En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina encontraron tiradas afuera de la tienda de conveniencia dos pistolas tipo escuadra, propiedad de los presuntos asaltantes y una vez concluidas las primeras investigaciones, trasladaron los cadáveres al anfiteatro delegacional en calidad de desconocidos.
Por estos hechos, el agente del ministerio público de la coordinación territorial IZP-6 inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y ordenó que los custodios involucrados fueran presentados para que rindieran su declaración.