Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2024.- Inter de Milán es campeón de la Supercopa de Italia por tercera ocasión consecutiva. Este lunes venció de forma dramática por 1-0 al Nápoles, en el duelo por el título. El encuentro se definió de forma agónica, gracias a un gol de Lautaro Martínez, en el tiempo agregado de este encuentro.
Sobre la cancha del Al-Alwwal Park, de la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, se ponía en juego el título. El juego fue cerrado de inicio a fin. Sobre todo en la primera parte, los espacios fueron escasos. El Inter fue el equipo que más intentó, pero sin demasiada claridad. Probó con disparos de larga distancia, como al ‘14, cuando Federico di Marco prendió un rechace, pero el zurdazo salió apenas por un costado.
Dos minutos más tarde, Hakan Calhanoglu probó de fuera del área, con un disparo que de un bote atrapó el portero Pierluigi Gollini. Después, al ‘30, Lautaro Martínez se elevó dentro del área para conectar un cabezazo que pasó por un costado. Estaba claro cuál de los equipos intentaba más, pero no lograba mover el marcador.
La nota completa en Quadratín Jalisco