Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CANCÚN, QR., 20 de octubre de 2018.- Como parte de la gira de trabajo en Estados Unidos, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sostuvo un encuentro con el subsecretario de Estado para Asuntos Consulares de Estados Unidos, Carl Risch, con quien dialogó sobre detalles de su Plan de Seguridad, que estiman tendrá una inversión total de 200 millones de dólares, es decir, de más de tres mil 809 millones de pesos si se toma como referencia el precio del dólar de este sábado.
Entre los proyectos se encuentra un centro de comunicaciones alimentado por tres mil cámaras que permita notificar de inmediato al Gobierno y los operadores turísticos de Estados Unidos sobre incidentes con turistas de ese país.
Carlos Joaquín precisó que se aplicará en un plazo de cuatro años incluyendo la base de la policía militar inaugurada la semana pasada en el municipio de Isla Mujeres.
Carlos Joaquín gestionó la reunión con Risch para entregarle directamente información que pueda resultar relevante al elaborar la próxima edición de alertas de viajes a México que el Departamento de Estado suele emitir al comienzo del año.
Más información AQUÍ