
Matan a 4 hombres y lesionan a niña en casa de Guerrero
GUADALAJARA, Jal., 16 de agosto de 2018.- Casi 150 casquillos fueron encontrados por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en las inmediaciones del centro comercial Punto Sao Paulo, de Guadalajara, después de que un comando atacó a varias personas que salían de un hotel de esa zona, según reveló el titular de esa dependencia, Raúl Sánchez Jiménez.
Además dijo que se investiga la actividad del canadiense que fue asesinado en ese hecho. “Estamos en coordinación con los consulados para saber sus entradas, salidas y su actividad que tenían dentro de su país de origen, tanto Estados Unidos como de Canadá”, señaló el encargado de la procuración de justicia en Jalisco.
Para Sánchez Jiménez es claro que la delincuencia organizada se encuentra detrás de la agresión, por lo que ahora toca resolver el motivo de la misma y la actividad a la que se dedicaba el extranjero, quien tiene una serie de ingresos al país, incluso por Cancún, Quintana Roo.
Sobre los hechos el fiscal, dijo que la agresión la cometió un comando de entre ocho y 10 sujetos pertenecientes a la delincuencia organizada, los cuales descendieron de tres vehículos que dejaron estacionados sobre la avenida Américas y se dirigieron a tres hombres y una mujer, a quienes atacaron con armas calibre .10, 7.62×39 conocido como cuerno de chivo, .223 para AR-15, 5.7 calibre conocido como Mata policías y 9 milímetros, dejando un total de 144 casquillos.
Más información AQUÍ