Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Investiga muerte de mujer de 50 años en Gustavo A. Madero

Redacción/Quadratín México
 
| 17 de Noviembre de 2017 | 13:26
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre de 2017.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los probables participantes de la muerte de una mujer de 50 años, encontrada con heridas de bala, dentro de un automóvil en la colonia Narciso Bassols, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 07:50 horas, policías preventivos arribaron al cruce de las avenidas 667 y 604, donde hallaron un vehículo Chevrolet, tipo Neón, color gris chocado contra una lumbrera y en su interior a la víctima lesionada e inmóvil, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes constataron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminología, balística y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares acudan a identificarlo.

El representante social integra el expediente y continúa las diligencias que permitan esclarecer este ilícito y evitar la impunidad.