
Se consolidará Nuevo León como la mejor sede del Mundial: Samuel García
URUAPAN, Mich., 18 de noviembre de 2022.- Presuntos agentes de la Guardia Civil irrumpieron en una vivienda del municipio de Zamora, Michoacán, de donde supuestamente sustrajeron electrodomésticos y otros objetos de valor.
En videos en poder de Quadratín, se observan dos patrullas de la Guardia Civil, sin número económico visible, además una patrulla de la Policía Municipal, en donde los cuerpos de seguridad abren con un marro la entrada al inmueble y enseguida ingresan.
Segundos después se aprecia a un uniformado salir de la vivienda con una pantalla bajo el brazo y retirarse del lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del área de Comunicación Social, informó que ya iniciaron las averiguaciones en el área de asuntos internos, para investigar y deslindar responsabilidades.
La nota completa en Quadratín Michoacán