![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-presunto-feminicida-en-la-alcaldia-Alvaro-Obregon-en-CDMX-107x70.jpeg)
Cae presunto feminicida en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2017.- La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete y campo para esclarecer el deceso de un hombre, de aproximadamente 55 años de edad, en la colonia Solidaridad, delegación Iztapalapa.
De acuerdo con los primeros reportes, se añadió en un comunicado, alrededor de las 11:30 horas, policías preventivos acudieron a la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y calle Oyameles, en inmediaciones del tianguis El Salado, donde se encontraba la víctima sin vida, con una herida por impacto de bala.
Los uniformados llegaron al lugar y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento, por lo que se notificó el ilícito al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
En el lugar intervinieron elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, expertos en fotografía y criminalística, quienes, realizaron las primeras indagatorias. Posteriormente, trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional, donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.
El representante social continúa las investigaciones a fin de localizar al o a los probables participantes y evitar impunidad.