CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que fue identificado por sus familiares el hombre hallado sin vida este martes en la colonia Los Cerrillos, delegación Xochimilco.

De acuerdo con los primeros informes, añadió PGJ, alrededor de las 13:30 horas, la víctima fue encontrada en la calle José Beltrán, esquina Camino a Milpa Alta (Reserva Volcán Teotli), Paraje El Sacrificio, con los ojos vendados y una herida de bala en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado doloso por disparo de arma de fuego.

Peritos en criminalística, fotografía y química llegaron para efectuar las indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde fue reconocido.

Policía de investigación realiza trabajo de campo y gabinete para localizar a testigos que permitan identificar y detener al o  los probables responsables y evitar la impunidad.