MORELIA, Mich., 9 de septiembre de 2020.- Difícilmente alguien puede decir que no se contagiará de Covid 19, eso será imposible por la velocidad del contagio y la mutilación que tiene constantemente el virus, expresó el gobernador Silvano Aureoles.

En el marco de una reunión con instancias en la iniciativa Michoacán Humanitario y con la participación de la Arquidiócesis de Morelia, rectores universitarios y el alcalde de Morelia, Raúl Morón, Aureoles resaltó que vivimos momentos de incertidumbre, pues no hay un tiempo perentorio o una proyección que nos diga cuándo estaremos tranquilos ante la pandemia.

Recordó que algunos han dicho que será en abril de 2021, lo que significa que vamos a atravesar toda la etapa invernal y llegar de nuevo a la primavera en condiciones de alto riesgo.

“Nadie tenía claridad de a dónde iba a acabar esto. Las proyecciones eran que tendríamos un escenario no tan grave, como seis mil fallecimientos, pero además que se podía complicar con hasta 30 mil muertos, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, dijo que 60 mil defunciones, y estamos cerca de los 70 mil”, expresó.

Más información AQUÍ