Asesinan a Darkness, expolicía y luchador
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2026.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, invitó a la jefa de Gobierno de CDMX, Clara Brugada, a la inauguración del teleférico en Uruapan, el próximo 18 de abril.
Bedolla explicó que este mes se inaugura la primera línea del transporte también conocido como cablebús y recordó que actualmente se construye el segundo en Morelia.
La última vez que estuve en la oficina, la jefa de Gobierno era la ahora presidenta Claudia Sheinbaum y le comenté que quería replicar el esfuerzo de los teleféricos en Michoacán”, externó el gobernador.
En un video compartido en las redes sociales de la mandataria capitalina, ambos mencionan que se trata de un método de movilidad que beneficia a la población que reside en las periferias y Brugada lo calificó como “el mejor transporte del mundo para quienes viven más lejos”.
La Jefa de Gobierno impulsa la construcción de dos líneas más en la CDMX: la 4, que recorrerá Tlalpan hasta Coyoacán, subsidiada con apoyo económico del Gobierno federal y la 5, que irá de Milpa Alta hasta Tláhuac.




