CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre de 2020.- Tras los singles No Pidamos Perdón, junto a Fanny Lu y La Tentación, Andrés Cuervo enseña Indecentes, canción con sonidos y ritmos inspirados en el mundo árabe y del cual su videoclip, en cinco días, alcanzó casi el millón y medio de views.

El sencillo está inspirado en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura nocturna oriental. Fue compuesto por Andrés Cuervo en Alicante, España, en un momento de exploración e improvisación, teniendo como escenario el verano marroquí, así como la compañía de amigos gitanos y de su cómplice Pablo Manresa.

La letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada indecente y el video fue dirigido por Befools, con asistencia de Malik Tigrine y grabado en varios lugares icónicos de Francia como La Gran Mezquita de Paris.

En él participan reconocidos bailarines orientales que trabajaron bajo la dirección del famoso coreógrafo egipcio Kareem Gad. El styling de Andrés juega también un papel fundamental, por esta razón estuvo bajo la batuta de Los Vertugadins.

Con Indecentes, Cuervo logra sumergir nuevamente a los espectadores en su universo de “cuentos de mil y una noche”, con imágenes únicas e innovadoras.