Impulsan a Cuauhtémoc Cárdenas en muro de honor en Senado
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que fue una irresponsabilidad difundir la noticia falsa de que el expresidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al Hospital Central Militar.
La irresponsabilidad de algunos comunicadores y lo digo con todas sus letras, Jorge Fernández Meléndez, él fue quien estuvo difundiendo que el presidente Andrés Manuel López Obrador entró al hospital", acusó la titular del Ejecutivo.
Durante su conferencia matutina, Sheinbaum Pardo cuestionó las fuentes de información de quienes aseguraron el estado de salud vulnerable de López Obrador y sentenció la difusión de noticias falsas.
¿Cómo es posible que alguien que se dice periodista, que dice estar comprometido con la verdad, pueda difundir una noticia de este tipo?", preguntó la mandataria federal.
Sus declaraciones surgen luego de que el pasado fin de semana apareció el rumor respecto al estado de salud de AMLO, sin embargo, figuras como el coordinador de Morena en el Senado, Ignacio Mier, desmintieron los dichos.




