Menor expectativa de crecimiento mexicano baja calificación de HR Ratings
ISLA MUJERES, QRoo, 11 de agosto de 2018.- Un mar color azul turquesa verdaderamente hermoso, cristalino, templado, y arena, mucha arena blanca, que permite caminar y caminar hacia adentro, alejarse de la costa y sentir y hasta tocar los cardúmenes de peces multicolores, con un cielo limpio y despejado en una isla pequeña… no es un sueño, es un paraíso que se puede disfrutar aún en Quintana Roo. Se trata de Isla Mujeres, un destino caribeño inigualable al que, afortunadamente, no ha afectado el sargazo.
A lo largo de un kilómetro de ancho, por apenas siete kilómetros de largo, se yergue Isla Mujeres: la joya del Caribe Mexicano, lugar donde lo mismo se puede comer un suculento pescado a la Tikinchic en Playa Lancheros, donde también se puede nadar con tiburones gato, que recorrer sus pequeñitas calles engalanadas con sus casitas de madera y rústicas.
El capricho de la corriente marina y los fenómenos naturales en la Punta Norte de la isla, han creado la llamada Piscina del Rey, una verdadera alberca natural de agua marina con oleaje, pero poco profunda, donde niños y adultos retozan por horas sin ningún peligro. A 13 kilómetros de Cancún, por mar, se yergue este paradisiaco lugar que encanta a turistas mexicanos e internacionales.
Se ubica muy cerca de la Península de Yucatán, al Sureste de México, y es uno de los 11 municipios de Quintana Roo, que en su parte insular compite en belleza, hospitalidad y variedad con los mejores destinos del mundo.
Más información en Quadratín Quintana Roo