Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 5 de junio de 2021.- Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 23 que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio se enfrenta a un nuevo problema. Edson Álvarez, futbolista del Ajax de Holanda, podría no ser cedido por su club para esta competencia. Al no disputarse en Fecha FIFA, los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores. Y aunque la Federación Mexicana de Futbol insistirá, su presencia no es segura.
“En este último tema el que habla directamente es Gerardo Torrado, él me mantiene informado, parece que es complicada la situación. Es un equipo (Ajax) que tiene muchos partidos, es un jugador importante para su club y está ahí. Se ve un poco complicado que pueda estar con nosotros, pero no perdemos la ilusión de que el club pueda ceder y el entrenador pueda ayudar para que esté con nosotros. Está ahí, digamos no es seguro lo de Edson”, reveló este sábado tras la victoria por 1-0 sobre Rumania, en partido amistoso que se disputó en Marbella, España.
Por lo pronto, tiene la difícil misión de reducir la lista final para los Juegos Olímpicos a solamente 18 jugadores, incluyendo los tres refuerzos mayores de 23 años. La labor no es sencilla, pero el entrenador promete ser franco al momento de comunicarle la mala noticia a quienes finalmente no podrán estar en Tokio.
“Claro que es difícil, pero no se acaba el mundo, habrá quien piensen que sí, por lo que ha luchado y las grandes expectativas que tenga para estar en una gran competencia. Tratar de ser franco, no sé si seré justo o no porque para quienes no estén, seguramente no lo seré, pero ser franco. Trato de ser lo más sensato posible, seguir mis valores, mis creencias y escoger lo mejor para el grupo, quiero que le vaya bien a México”, señaló.
Más información AQUÍ