Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Investiga FGE muerte de presunto contador del CJNG en Puente Grande

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 11 de julio de 2018 | 12:48
 A-
 A+

GUADALAJARA Jal., 11 de julio de 2018.- En el gimnasio del Reclusorio Preventivo de Puente Grande, Adrián N. señalado por el Gobierno Federal como presunto contador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue localizado sin vida.

El cuerpo fue encontrado con unas cuerdas atadas a su cuello, por lo que la Fiscalía General del Estado de Jalisco ya inició las investigaciones.

Adrián N. quien tenía 43 años, fue localizado muerto en el área del gimnasio de la Comisaría de Prisión Preventiva, con unas cuerdas atadas al cuello y uno de los extremos amarrado a una de las estructuras metálicas del techo.

Las primeras investigaciones de esa dependencia señalan que el ahora occiso había sido visitado horas antes por su esposa.

El imputado se encontraba a disposición de un Juez Federal de Control y Oralidad, por delitos contra la salud y por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, había ingresado el 28 de abril de este año.

El presunto contador tenía un amparo para no ser trasladado a ningún otro penal y tras el hallazgo, el Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte.

Más información en Quadratín Jalisco