Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
GUADALAJARA, Jal., 29 de octubre de 2018.- Dentro de un supermercado del oriente de Guadalajara, fue asesinado un hombre y su cuerpo quedó en el pasillo de repostería. El negocio estaba abarrotado por lo que hubo confusión entre los clientes, incluso algunos presentaron crisis nerviosa.
La agresión directa se suscitó antes de las 21:00 horas de este domingo, en el supermercado Híper Soriana de Gran Terraza Oblatos, ubicado en la avenida Circunvalación Oblatos y Artesanos, en la colonia Circunvalación Oblatos, de Guadalajara, en donde la víctima intentó refugiarse.
Un sujeto armado ingresó al negocio y pese a que había mucha gente en el interior, le disparó al hombre de aproximadamente 25 años.
El muchacho quedó en el pasillo en donde se localizan las harinas para pasteles, muy cerca de la zona de carnicería. Se le apreciaban ocho disparos en cuello, tórax, rostro y ante brazo, cuando llegaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por él, sólo declararlo muerto.
En el piso se contabilizaron nueve casquillos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados, para que sean analizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar si el arma homicida ha sido usada en otros crímenes.
Al lugar llegó la novia del fallecido, quien entró en crisis nerviosa después de lo ocurrido. Del agresor se sabe que huyó, sin embargo será a través de las cámaras de vigilancia que se determinará en qué vehículo escapó.
A decir de testigos, el ahora fallecido entró al supermercado corriendo, ya que era perseguido, sin éxito intentó refugiarse en ese negocio.
Más información en Quadratín Jalisco