Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2021.- Los sueños de Jam ya no están en el aire, sino aterrizados en su nuevo EP, producido por DLD, una experiencia muy emotiva, pues también rompió su silencio durante la pandemia.
“Todo lo que se dio alrededor de la grabación fue muy chido para nosotros y obviamente el sonido cambió un poco con la producción de ellos, con su experiencia; la esencia es la misma, pero maduró nuestro sonido”, externa Mario, guitarra y voz de Jam, sobre Sueños en el Aire.
Desde Morelia, vía telefónica, el vocalista resalta que la conexión de su banda y DLD fue muy buena. “Empecé a trabajar con Erik Neville (guitarra de antes Dildo), escuchamos las canciones y nos hizo la propuesta de grabar con ellos; todo se dio mágicamente”.
Sueños en el Aire contiene cinco tracks y por ahora Jam promociona el primer single homónimo, con todo y videoclip, y ya piensa en el siguiente, aunque no aún no lo define, pero será pronto.
Previo a la grabación, rememora el bajista Víctor Niño, la agrupación tenía “sueños que estaban ahí volando desde hace rato, la mayoría materializando y este último, la grabación del disco con los DLD, es otro, hecho realidad, porque además ya éramos fan de ellos”.
Y el baterista Christian Rendón reconoce que “en lo personal, (los DLD) claro que intimidan, pero en el estudio todo fue rápido; son buenísimas personas y nos apoyaron mucho. La intimidación se convirtió en experiencia”.
Aprovechando la grabación, Jam tuvo otro sueño: grabar un corte con DLD y Mario no dejó pasar la oportunidad para materializarlo: “le lanzamos la pedrada a Eric y dijo: ‘ojalá en el futuro se pueda dar; hay que ver, hay que ver”.
Jam ya presentó oficialmente Sueños en el Aire en su natal Morelia, Michoacán y lo empieza a girar por otros estados, como Hidalgo, mientras llega el 2 de octubre, cuando será telonero de Liran’ Roll, en el Salón Arena, allá en su tierra.