Así sonó el 2024 en Spotify: Taylor Swift vuelve a ser la más escuchada
LOS ÁNGELES, Cal., 6 de septiembre de 2021.- La superestrella mundial multiplatino Jason Derulo continúa el verano con el estreno de su nuevo sencillo Acapulco, en cuyo video oficial se le ve varado en una playa y perdido en la magia de la jungla.
Dirigido por el mismo Derulo, Acapulco ya está iluminando TikTok y las pistas de baile en todas partes con una coreografía inolvidable. Derulo presentó recientemente la canción a sus millones de fanáticos en todo el mundo con el sonido “Acapulco (Instrumental)” en su masivamente popular TikTok.
El talentoso cantautor, gurú digital y emprendedor, continúa viendo que su ya astronómica presencia en TikTok crece a diario; ahora cuenta con más de 49 millones de seguidores y más de mil cien millones de me gusta, con sus sonidos originales que inspiran a más de 19 millones de videos creados por fans hasta ahora.
Este verano también ha visto a Derulo asociarse con Tesher para una presentación en vivo exclusiva de su exitosa colaboración, “Jalebi Baby”. La canción ha demostrado ser otro éxito de taquilla para el cantante, generando más de 200 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha; el video musical oficial cuenta con cerca de 59 millones de vistas.
Junto con su producción musical de gran éxito, Derulo es un emprendedor solicitado y embajador de marca, incluida una asociación reciente con Jack In The Box para lanzar el “One in a Milli Virtual Restaurant” en el área de Los Ángeles.
Además, anunció la inminente llegada de “UZO” de Jason Derulo, una nueva novela gráfica inmersiva de Z2 Comics basada en un personaje de TikTok creado por el propio artista.
Escrito por Anthony Piper (Trill League, Marvel’s Voices) con arte de Eric Koda (Generation X, Extraordinary X-Men), “UZO”, de Jason Derulo llega a las mejores tiendas de cómics y librerías de todo el mundo en octubre.