Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
CUERNAVACA, Mor., 12 de julio de 2017.-El diputado federal Javier Edmundo Bolaños Aguilar responsabilizó a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del accidente en el Paso Exprés Tlahuica, además dijo que el Gobierno de Morelos pareciera cómplice al festinar la obra la cual calificó de inoperante.
Tras el socavón que se registró minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles en el kilómetro 93+600 en los carriles centrales del Paso Exprés, que el pasado 5 de abril fue inaugurado por el presidente de México Enrique Peña Nieto y en el cual dos personas perdieron la vida al caer su auto Jetta gris con placas de circulación XY3J68, el diputado federal por Morelos se pronunció por una revisión técnica puntual y responsable.
“Lo más seguro es que permanezca cerrada varias semanas, lo qué pasó ahí requerirá un análisis geofísico para conocer las condiciones del sub suelo”, dijo el diputado.
Lamentó que como siempre lo que van a pagar las consecuencias son los usuarios de la vía de comunicación y los ciudadanos de Cuernavaca.
Y responsabilizó a Ruiz Esparza titular de la SCT, “él es el primer responsable y el que tiene que dar la cara, se dijo ya que fue producto de un drenaje profundo que ahí se encontraba, pero eso se debió haber detectado antes de hacer la obra tan costosa, y se hubiera impedido su inauguración.